martes, 2 de octubre de 2012

Yo.

Hola, soy Mar Oliver Aladrén, tengo 14 años y voy a 4ºESO, estudio en el IES JOSEP IBORRA. Estoy haciendo este blogg par a la clase de informatica, me gusta jugar al futbito y tocar la guitarra, y en mi tiempo libre salgo con mis amigas o voy a caminar con mi madre. También disfruto aprendiendo lenguajes aunque por ahora solo hable dos, el español ( también el valenciano) y el ingles. Me gustaria en un futuro poder aprender el àrabe y el chino, aunque ambos sean muy complicados.

1 comentario: